El Alphabiotismo

Columna

Posturas

Contacto

 

Cuántas personas conoce usted con problemas de la columna vertebral?

La alineación Alphabiótica es un proceso manual que unifica instantáneamente los hemisferios cerebrales, balancea las energías dentro del sistema nervioso y muscular y libera el "STRESS" acumulado en la mente y el cuerpo. En este estado de alineación usted funciona mejor en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual, situándolo en una posición más favorable para sanar por sí mismo.

Usted señor, señora, joven o niño puede tener, o empezar a tener desajustes vertebrales que afectan toda su estructura anatómica, trayendo como consecuencia varios malestares o padecimientos, tales como, DOLOR DE CUELLO, HOMBROS, BRAZOS, MANOS, ESPALDA, CINTURA, PIERNAS, PIES, ESCOLIOSIS, LUMBALGIAS, DOLOR CIATICO.

Además muchas otras enfermedades están asociadas a la pérdida del equilibrio de nuestro eje vertebral:

¡LA COLUMNA!
"STRESS", TENSION NERVIOSA, ANSIEDAD, MALA MEMORIA, DOLORES DE CABEZA, PROBLEMAS RESPIRATORIOS, MIEDO, MALA DIGESTION, CALAMBRES, DIFICULTAD PARA DORMIR O RELAJARSE, ESTREÑIMIENTO, PROBLEMAS CRONICOS DE DIEZ O MAS AÑOS, APETITO COMPULSIVO, ETC.

Permítanos ayudarle balanceando su cuerpo

Si usted está desnivelado con una cadera más alta o con un pie más corto, obviamente es un indicador de la pérdida de balance, y así su cuerpo no podrá funcionar en armonía, homeostasis; -sinónimos de salud y bienestar. ¡Claro está! hay excepciones en esta descripción de desbalance, ya que muchas son las personas que han sido afectadas por la poliomielitis, accidentes que dejan huellas de acortamientos óseos o estructurales. No obstante, estas personas también logran beneficiarse del sistema de alineación Alphabiótico, ya que este procedimiento libera e incrementa nuestra energía vital, que en la mayoría de los casos esta bloqueada, interrumpida por excesos de estrés, vértebras y discos desalineados.

 







© 2008 Alphabioticos